Publicidad
Jue Ago 17 2017
26ºC
Actualizado 01:58 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Done asientos a niños de escasos recursos de Girón

Un grupo de 50 niños de escasos recursos de diferentes sectores de Girón es el protagonista de la novena de aguinaldo que se realiza durante estos días en el barrio Bellavista.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Done asientos a niños de escasos recursos de Girón
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad se lleva a cabo con padres de familia y el acompañamiento de personas que apoyan a la Fundación Solmujer, encargada de la celebración navideña.

 “Se inició la novena de aguinaldo con 43 niños de diferentes lugares de Girón y ya van en 50. Desde el 15 y hasta el 23 están en la actividad que hacemos en la fundación y con ayuda de otras personas”, señaló Flor María Rojo Pérez, directora de Solmujer.

Una vez termine la novena, los niños recibirán su regalo de navidad, el cual es donado por la fundación Procarnicol que dirige Salomón Cárdenas.

La función principal de Solmujer es la integración familiar y la enseñanza de valores a los infantes desde los cinco años de edad. “Lo que más me interesa es que los niños tengan una formación diferente, basada en el aprecio por las cosas; también el tema de espiritualidad, el respeto y valores”, señaló Flor María.

Los niños que recibirán regalos el próximo 23 de diciembre a las tres de la tarde viven en los barrios Las Marías, El Paraíso, El Progreso, Ciudadela Nuevo Girón y en asentamientos humanos.

Aporte de asientos
Los niños de la Fundación participan en programas educativos durante todo el año, gracias a la donación de computadores, mesas y libros que han entregado empresas como Telebucaramanga y el Tony, además de los aportes de particulares.

Ahora los niños necesitan sillas para poder acceder a los computadores: “Tenemos nueve computadores, pero trabajan parados y eso dificultar el aprendizaje. Hay dos sillas viejas, necesitamos más, algo sencillo”, agregó la directora de Solmujer.

Quienes estén interesados en aportar en beneficio de la población más desprotegida pueden comunicarse al número celular: 316 675 4361.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad