Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:49 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía allanó Hogares Claret

En un plan operativo, la Policía Nacional allanó la sede de la Fundación Hogares Claret, según fuentes oficiales, como medida de prevención.
La Policía Nacional realizó un allanamiento a la Fundación Hogares Claret, de donde incautaron en los patios armas blancas.

Las autoridades revelaron que con previa solicitud de las directivas de la Fundación, los adolescentes fueron sorprendidos por la llegada de los uniformados, quienes hicieron un inmediato registro e inspección minuciosa en cada uno de los salones, con el fin de decomisar aquellos elementos que no están permitidos por el reglamento interno de la Fundación.


Voceros oficiales, precisaron mediante un comunicado, que el objetivo central del operativo era el de "contrarrestar acciones contravencionales y delictivas que puedan atentar contra la integridad física, psicológica o moral, de los adolescentes infractores y demás integrantes del plantel".


Según el balance policial, en el operativo, hecho a un total de 275 adolescentes distribuidos en los patios de superación, Aulas A, B, C, Shalón, y patio de mujeres; se incautaron 47 armas blancas (agujas, hojas de navajas, cuchillas, elementos de fabricación artesanal, punzones), así mismo 10 gramos de alucinógenos (marihuana) y tres litros de jugo fermentado (guarapo).

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad