Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Conectividad para la Fundación Sol Mujer

Una importante labor cumplió ayer la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, que por medio de sus proyectos de responsabilidad social tuvieron en cuenta a la Fundación Sol Mujer ubicada en el barrio Bellavista de Girón.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los 40 menores pertenecen al estrato uno y sus posibilidades de acceder a estas herramientas tecnológicas son muy pocas
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

¡Pues bien!, más de 40 niños y niñas, hijos de madres cabeza de familia que reciben orientación y apoyo en esta institución sin ánimo de lucro, cuentan con un servicio gratuito de internet banda ancha de 4 megas.
Al respecto, Giovanni Palma Cortés, gerente de la entidad, sostuvo que gracias a esta entrega, los menores tendrán la oportunidad de acceder a la red para hacer consultas, investigaciones, tareas y por qué no, divertirse.
Incluso, esta no es la única vez que Telebucaramanga hace sus aportes a la Fundación, pues en el pasado mes de abril, esta misma le hizo entrega de cinco computadores que son los que desde ayer estarán conectados al servicio de banda ancha.
Las personas beneficiadas mostraron su agradecimiento y reconocieron que su condición social y económica no es la mejor, por lo que están seguros de que no desaprovecharán esta oportunidad para los menores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad