Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Policía destruye 50 kilos de pólvora avaluada en $10 millones

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca destruyeron ayer de forma controlada más de 50 kilos de pólvora avaluados en $10 millones. De acuerdo con el comandante del Segundo Distrito de Policía de Floridablanca, mayor Willmar Mujica, la mercancía fue incautada desde el pasado primero de diciembre en la zona centro de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La destrucción de la pólvora se hizo de forma controlada por expertos de la Policía y Bomberos a las afueras de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Esta quema se traduce en beneficio para la ciudadanía ya que se evita el registro de menores quemados por la manipulación de explosivos. La idea es evitar lesionados con pólvora”, manifestó Mujica.

Por su parte, el subintendente John Freddy Torres Rodríguez, del grupo de control de pólvora de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dijo que en este mes se han incautado dos toneladas y media de pólvora en los municipios que conforman el área.

Los juegos pirotécnicos fueron destruidos de manera controlada por expertos de la Policía y Bomberos, en el Club de Tiro ubicado en la vía que de Floridablanca conduce al municipio de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad