Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Gobernación hizo entrega de ambulancia para La Cumbre

A las 8:00 de la mañana de ayer, la Gobernación de Santander, hizo la entrega formal de un lote de ambulancias para diferentes municipios del departamento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las ambulancias fueron entregadas para diferentes municipios de Santander.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los vehículos fue otorgado al municipio de Floridablanca una ambulancia para la Defensa Civil del barrio La Cumbre.

De acuerdo con el alcalde, Jaime Flórez Villamizar, con este vehículo logra reforzarse el tema de seguridad y atención de emergencias en este populoso sector de la localidad.

“El barrio quedó con estación de Policía y ahora con una maquina para la Defensa Civil que hará parte de la seguridad”, acotó Flórez Villamizar, quien añadió que ésta no sólo atenderá a la población de La Cumbre sino a la comunidad en general.

La entrega tuvo lugar a través de acto protocolario frente al Palacio Amarillo en Bucaramanga. El vehículo ya se encuentra en esta localidad para atender cualquier eventualidad en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad