Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 06:53 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Consejero de juventud de Girón dona regalos

Un grupo de 40 niños de escasos recursos de los barrios El Consuelo y Altos de El Poblado recibirá regalos esta navidad, gracias a la labor social que adelanta el consejero de juventud de Girón, Edison Camacho.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Consejeros juveniles realizan trabajos sociales con los más necesitados de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

La decisión de ayudar a la población más vulnerable en esta época decembrina surgió por el trabajo que desarrolla como líder juvenil y teniendo en cuenta las condiciones de vida en las que viven los niños más vulnerables del municipio.
Edison consiguió que un tío lo apoyara con el patrocinio de los juguetes que entregará hoy a las seis de la tarde antes de iniciar las novenas.
“Estamos repartiendo regalos para los niños de algunos barrios. No son muchos, pero es algo que quise hacer, logré conseguir los regalos y los vamos a entregar porque los niños son jóvenes y es un gesto social que quise hacer”, señaló Edison Camacho.
El Consuelo y Altos de El Poblado se encuentran ubicados en la zona urbana de Girón y están conformados por más de dos mil habitantes, donde la mayoría son niños.
“Hacer esto nace de la voluntad de ayudar a los niños que quizás no puedan recibir regalo en navidad”, añadió el consejero de juventud de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad