Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Llegó la Navidad al parque de Piedecuesta

Los piedecuestanos tendrán en esta Navidad, además del árbol de luces y un pesebre tradicional, el cual acompaña la iluminación del parque La Libertad, hecho por Luces de Santander.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Llegó la Navidad al parque de Piedecuesta
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La empresa contratista de alumbrado público corrió con los gastos de esta iluminación, que tuvo un costo de 40 millones de pesos.
Según el gerente Jaime Díaz, además de la presencia de los ‘reyes magos’, el parque fue iluminado en algunos sectores especialmente en los árboles, así como la estructura del palacio municipal y la iglesia Francisco Javier.
Algunos piedecuestanos se mostraron extrañados pues a su juicio esperaban una mayor iluminación, faroles, tarjetas navideñas, la iluminación de la catedral del Perpetuo Socorro, como se hacía de manera tradicional años anteriores, sin embargo, Díaz explicó que, según el gobierno, no se presupuestaron recursos para ello, por lo que “esta vez se iluminó el parque de una manera sencilla junto al árbol de Navidad”.
Así mismo dijo que “los piedecuestanos ahora tienen como novedad el pesebre en el que ya varios ciudadanos se han tomado fotografías y comparten en familia, el parque es el eje central de la congregación de los piedecuestanos”.
Sobre la iluminación de otros sectores como la entrada al Municipio en la autopista, Jaime Díaz explicó que solo se cambiaron los reflectores del puente Quinta Granada por unos de vivos colores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad