Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía va a paso firme con los operativos de control

Para esta temporada decembrina, el índice de delincuencia e infractores de tránsito aumenta considerablemente; por esta razón, el Tercer Distrito de Policía de Girón adelanta operativos de control en las principales arterias viales del municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Policía va a paso firme con los operativos de control
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante las jornadas, los uniformados verifican que la documentación de los conductores y pasajeros de los vehículos esté al día y que, igualmente, ellos no tengan deudas pendientes con la justicia.

Anillo vial, Avenida Los Caneyes, la vía a Chimitá, Parque Principal, El Poblado, y la Autopista Girón–Floridablanca, son algunos de los puntos más neurálgicos del área de jurisdicción.

Para estas acciones, en la localidad se cuenta con un pie de fuerza de más de 220 uniformados, quienes también se encargan de hacer requisas.

Aunque algunos de estos agentes, manifiesta que la comunidad en ocasiones es grosera, ellos hacen un llamado para que comprendan que las labores que están ejerciendo obedecen a la necesidad de brindarles una mayor seguridad.

Durante este fin de semana y el próximo, las tomas masivas se reforzarán aún más. Sin embargo, se prevé que esto se estará llevando a cabo hasta mediado de enero próximo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad