Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Niños de los asentamientos recibieron atención integral

Alrededor de 160 niños y niñas que residen en los asentamientos de la Transversal Oriental en Floridablanca, recibieron atención integral desde el pasado mes de junio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta fundación adelanta trabajos en pro de las familias que residen en los asentamientos que están ubicados sobre la Transversal Oriental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad se adelantó gracias a un convenio suscrito entre la Fundación Colombo Alemana y la Alcaldía de Floridablanca y los abonados fueron infantes cuyas edades oscilan entre los cero y los cinco año.

De acuerdo con Inés Prada, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, desde esta entidad se adelantó el respectivo contrato por un valor de $30 millones, con los cuales se les ofreció la atención a los pequeños.

“Atendieron a los chicos, realizaron actividades pedagógicas con padres de familia. También se les recogía en sus casas y se les volvía a dejar allí”, manifestó Prada, quien agregó que el contrató se liquidó este diciembre.

Por su parte, la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía, informó que a estos niños de primera infancia que residen en situación de vulnerabilidad, se les brindó una educación psicoterapéutica, jornadas lúdicas y recreativas en el barrio González Chaparro.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad