Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Néstor Díaz toma posesión como alcalde este viernes

A las 10:00 de la mañana de este viernes se llevará a cabo el acto de posesión del alcalde electo de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El acto de posesión será en la tradicional Calle Barichara en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad tendrá lugar en la tradicional Calle Barichara del parque principal y en ella harán presencia diferentes representantes de poderes del gobierno, así como familiares, amigos y comunidad en general.


El mandatario hizo una invitación a los florideños para que se hagan presentes este día: “Es un acto muy sencillo. Lo más importante es estar de la mano de la comunidad”.


Díaz Barrera dijo que la comisión de empalme avanza en las diferentes secretarías y despachos y manifestó que no se hará mención de los problemas del municipio sino del trabajo necesario para sacarlo adelante: “Floridablanca tiene que salir a relucir por lo mejor y no por lo peor que le está sucediendo”.


A pesar de que en este acto no se mencionará quiénes lo acompañarán en su gestión, Díaz Barrera manifestó que se encuentran estudiando hojas de vida y perfiles para determinar quiénes conformarán su gabinete.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad