Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 07:38 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Jóvenes gironeses alegraron la navidad de niños vulnerables

Más 2.400 niños de escasos recursos del municipio de Girón tuvieron la oportunidad de disfrutar de una navidad diferente, donde las sonrisas y los regalos fueron los protagonistas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las actividades adelantadas por ‘Jóvenes por Girón’ contaron con el patrocinio de la administración municipal.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Esto sucedió gracias a una iniciativa liderada por La Fundación Jóvenes por Girón que en cabeza de Carlos Eduardo Hernández, presidente de esta organización sin ánimo de lucro, presentaron ante la administración municipal para beneficiar a menores de 12 sectores del municipio.

Del 19 al 24 de diciembre, un grupo de al menos siete jóvenes se daban cita en los sectores como Malpaso, Santa Cruz, Rincón de Girón parte baja, Hacienda La Meseta y Convivir, entre otros; allí congregaban a todos los niños para pasar un día lleno de sorpresas.

Los payasos, las pintu-caritas, el refrigerio y los premios, fue lo que más disfrutaron estos menores acompañados de sus padres.

De acuerdo con uno de los voceros, estas actividades se hicieron en las zonas donde, por la condición social y económica, hay más niños vulnerables. 

Cabe resaltar que los encuentros en cada sector tenían una duración de al menos tres horas.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad