Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Masiva fue la misa de la Natividad del Señor

Este fin de semana se llevó a cabo la misa de la Natividad del Señor en la parroquia San Juan Nepomuceno en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La programación tuvo lugar en el templo ubicado frente al parque principal en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según informó el vicario parroquial, padre Carlos Fernando Landazábal Jaimes, en ella hicieron presencia centenares de feligreses residentes en el casco antiguo y las veredas de este municipio.

“Representa el nacimiento y la encarnación del hijo de Dios, quien se mete en nuestra realidad y se hace hombre para enseñarnos un estilo de vida nuevo, para podernos dejar llenar de esa presencia que viene a transformar y renovar al ser humano”, detalló Landazábal Jaimes.

El presbítero hizo una invitación a la comunidad para que asista a las diferentes actividades programadas en esta parroquia y finalizó con un mensaje para sus feligreses, detallado en que la Navidad es un momento de encuentro e intimidad con Dios.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad