Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:51 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

70 niños de Girón cumplieron su sueño de recibir regalo en navidad

La fundación Solmujer de Girón logró repartir regalos a 70 niños de escasos recursos, gracias al apoyo del sector privado y oficial. Así lo dio a conocer su directora Flor María Rojo Pérez: “teníamos 35 niños y pasaron a 70, siendo el doble de los que asistieron a la novena”.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los 70 niños de escasos recursos de Girón cumplieron su sueño de recibir regalo en navidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Una vez concluyó la novena de aguinaldos el 23 de diciembre pasado, los pequeños tuvieron la fortuna de recibir su refrigerio y el regalo de navidad de Mauricio Holinis, Socorro Mogollón Vargas, Marco Carreño, alcalde Luis Alberto Quintero, Luis Felipe Serrano, Cristián Velasco Díaz, Salomón Cárdenas, Carlos Contreras y Telebucaramanga.

“Los niños recibieron su refrigerio durante la novena, y el último día una comida especial que nos dio el restaurante Tony”, enfatizó la directora de Solmujer.

Terminada la celebración de noche buena, la Fundación continuará con la asistencia de los menores de los barrios Bellavista, Las Marías y algunos asentamientos humanos.

“Las actividades se hacen para inculcarles valores y formas de vida para hacerlos mejores hombres y mujeres para la sociedad, ese fue el objetivo”, manifestó Flor María Rojo Pérez.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad