Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Adelantan campaña Cultura de Vida y prevención de drogas

Una alternativa para orientar a los jóvenes directa y personalmente sobre los riesgos a que están expuestos de caer en el consumo de sustancias psicoactivas, está ahora en las calles del municipio.
El escritor y pedagogo Teodoro Méndez Barajas

Se trata de una cartilla promovida por el gestor cultural y de prevención en familia de La Fundación Hogares Claret, Teodoro Méndez.

Según el experto en este tema encaminado a la orientación sicológica y emotiva de la población juvenil, la cartilla es una método didáctico que permite no solo prevenir al menor sobre este tema, sino que también evita que se afecten sus familias.

La cartilla presenta los motivos por los que se puede llegar a las drogas, además de sus consecuencias, y busca encontrar en la mente de cada joven un espacio para la reflexión en el ámbito familiar, social y escolar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad