Publicidad
Lun Ago 21 2017
26ºC
Actualizado 02:40 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Chacarita pide tramitar proyectos para 2012

Residentes del los barrios Chacarita 1, 2 y 3 dejaron sobre la mesa de la nueva administración la propuesta de diseñar planes estratégicos para el sector en materia de mantenimiento vial, diseño, más espacios de esparcimiento público, entre otros.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los barrios Chacarita, 1, 2 y 3 solicitan desde ya un plan de desarrollo en inversión para este sector a partir de 2012.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según informó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Armando García, que agrupa a los tres barrios con su mismo nombre, al menos 12 solicitudes fueron presentadas en el gobierno anterior, de las cuales algunas se cumplieron, pero otras quedaron aún por abordar.


No obstante, precisa que aún con todas las dificultades presentadas en trámites y gestiones ante el Gobierno, la comunidad del sector mantiene la esperanza de que con la nueva Administración Pública, se lleven a cabo obras de embellecimiento y ornato de los barrios, solución a filtraciones de aguas negras, mantenimiento de sumideros, construcción de casetas para solucionar el arroje indiscriminado de basuras en las calles, mantenimiento de bouxculbert y reparcheo de vías.


García reveló que entre las propuestas se encuentra la instalación de reductores de velocidad en la calle 3 con carrera 3, por ser una zona escolar; diseñar nuevos horarios de recolección de basuras, podas de ceibas, mantenimiento vial, construcción de un restaurante escolar, construcción del salón comunal, construcción de kioskos para la recreación de adultos mayores y construcción de canchas múltiples para la recreación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad