Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:45 am
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Construyen ‘resaltos’ en Los Guayacanes

En la carrera 19 con calle 22 entre los barrios Villa Linda y Los Cámbulos fueron instalados, desde el pasado lunes, dos reductores de velocidad, según lo informó María del Rosario Torres, jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura del municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dos ‘resaltos’ en concreto rígido fueron construidos el pasado lunes, luego de un solicitud hecha por los habitantes del barrio Los Guayacanes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Así mismo, la funcionaria mencionó que este trabajo se hizo tras la solicitud remitida por la comunidad del barrio Guayacanes hacía varios meses atrás, pero que por cuestiones administrativas no se le había podido asignar un presupuesto y, por ende, dar una oportuna respuesta a dicha situación que, en su momento, se fue convirtiendo en un grave problema de tránsito.

Según manifestaron algunos residentes del sector, la imprudencia de algunos conductores que no acataban la señalización que estaba pintada sobre la vía ponía en gran riesgo la integridad física de las personas que por allí pasaban.

“Los vehículos iban con mucha rapidez, pero sobre todo los motociclistas… La señal de reducir la velocidad estaba, pero eso era como si no hubiera nada”, sostuvo uno de los vecinos.

Entre tanto, María del Rosario Torres explicó que los ‘resaltos’, construidos en concreto rígido, disminuirán el riesgo que representan los conductores a los que les gusta conducir con exceso de velocidad.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad