Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se entregarán alimentos a 300 niños del municipio

Un total de 300 niños de escasos recursos podrán beneficiarse con las entregas que desde hoy hace la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
 Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se harán 300 entregas a igual número de niños del municipio, sin importar si pertenece al sector urbano o rural.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

¡Pues bien!, lo anterior consiste en que todos los menores, entre uno y cuatro años de edad, de la zona rural y urbana de Girón, tendrán la posibilidad de recibir unos paquetes que contienen, cada uno, 20 bolsas de leche, 20 paquetes de galletas y una bolsa de Bienestarina.

Los padres de familia interesados tendrán que presentar el registro civil del menor, así como el carné del Sisbén o carné de desplazados.

Al respecto, una de las personas vinculadas con estas entregas sostuvo: “Es importante que todos los niños de la localidad reclamen los paquetes que corresponden a una entrega adicional que se decidió hacer con el Icbf y la Secretaría”.

Según la información obtenida, los alimentos que corresponden a un programa que ha implementado el Instituto en la localidad, se donarán de esta forma porque, durante 2011, las personas beneficiarias nunca se acercaron a reclamarlas.

“No podemos dejar que se dañen cuando hay muchos personas que necesitan de esto, poco o mucho, pero estamos seguros de que es algo significativo para ellos”.

Las jornadas se cumplirán en la Biblioteca Virtual Monseñor Isaías Duarte Cansino, de lunes a miércoles, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad