Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:44 am
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

182 beneficiarios de Bellavista aún pueden actualizar subsidio

El Banco Inmobiliario de Floridablanca, Bif, tiene plazo de incluir a los beneficiarios del antiguo proyecto de Altos de Bellavista al nuevo programa de vivienda Ciudadela Guane, hasta el 30 de diciembre próximo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes se vence el plazo para postularse al proyecto Ciudadela Guane y actualizar el subsidio de vivienda a la vigencia 2012, como requisito que dio a conocer el Ministerio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Según el Bif, 182 personas aún no se han postulado al proyecto de Ciudadela Guane, como lo solicitó el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial a la Administración de Floridablanca, para que los beneficiarios de Altos de Bellavista no pierdan el subsidio que adquirieron años atrás y, por el contrario, se les actualice a la vigencia 2012; es decir, de los cinco millones de pesos que tenían aprobados de vivienda, recibirán entre 11 y 16 millones.

El llamado a los beneficiarios es de carácter urgente, según manifestó la directora del Banco Inmobiliario, Maritza Prada Holguín: “se está emplazando a las personas que aplicaron en Altos de Bellavista pero como fue un proyecto fallido y el Ministerio no lo aprueba, da la posibilidad de que acepten el de la Ciudadela Guane y reciban más por el subsidio”.

De igual forma, señaló que algunos beneficiarios de Altos de Bellavista han comprado vivienda nueva o usada, mientras otros se unieron al proyecto Ciudadela Guane, por lo que el último plazo que otorga el Ministerio se extiende a quienes no han definido su situación de adquisición de vivienda.  

“Si las personas no se presentan, será decisión del Ministerio. Nosotros cumplimos con lo exigido”, añadió la directora del Bif.

Las 182 personas que aún no se han postulado al proyecto Ciudadela Guane lo pueden hacer en estos tres días de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, en la oficina del Banco Inmobiliario de Floridablanca, Bif, que se encuentra en la carrera 9 No 4-27 del casco antiguo del municipio.

En esta dirección también se puede confirmar el listado de los beneficiarios. Quienes acepten el emplazamiento del proyecto acudirán con el documento de identificación original y firmarán el formato predeterminado que se enviará al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad