Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hacen llamado a ancianos para el cobro de subsidios

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca informó que alrededor de 400 adultos mayores que se beneficiaban del programa nacional de ‘Almuerzos Calientes’ fueron trasladados a la lista de pagos de subsidios.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Los subsidios van destinados a población de la tercera edad de escasos recursos que reside tanto en el sector urbano como rural en Floridablanca.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Según manifestó el secretario de este despacho, Darío Adolfo Villarreal Dulcey, la decisión fue tomada en noviembre pasado por directivas del gobierno nacional con el fin de no dejar desamparada a esta población.

“Estos adultos no han ido a cobrar, por eso les hacemos un llamado para que lo hagan antes del 10 de enero. Pueden acercarse a las oficinas del Adulto Mayor para que verifiquen si están en la lista de beneficiados”, acotó Villarreal Dulcey.

El subsidio, que se consigan a la tercera edad cada dos meses, corresponde a $120 mil, los cuales pueden ser retirados en Centro Express ubicada en la oficina 512 del Centro Empresarial La Florida del sector de Cañaveral.

Para la respectiva verificación o con el fin de despejar dudas, la Secretaría de Desarrollo anunció que las personas se pueden acercar a las oficinas del Adulto Mayor ubicadas en la carrera 13 # 5-74 del casco antiguo de Floridablanca o comunicarse a través de la línea telefónica 649 7604.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad