Sáb 28 de Feb de 2015
23ºC
Actualizado 09:43 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Artistas nacionales y locales se integran en un partido de fútbol

Varios artistas de la música y el teatro harán un homenaje a la vida por medio un partido de fútbol.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Velandia y la tigra
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa estuvo a cargo del artista nacional, Libardo Flórez, quien llegó de Bogotá a organizar el encuentro deportivo al que se unen al menos 30 invitados de Santander, el área metropolitana de Bucaramanga y Bogotá, entre los que se encuentran el exguitarrista de Juanes, Juan Pablo Villamizar; Chepe Ariza, compositor de jazz; Katamarán; Velandia y la Tigra; el Greco, cantante de rock, y John Claro.

“Hay muchos artistas reconocidos en la ciudad y que se han ido a Bogotá y nunca se ha hecho un encuentro entre todos y se me ocurrió el partido por la integración que ha tenido acogida y van a estar más de 30 personas”, señaló Libardo Flórez.

El partido se llevará a cabo hoy desde la 1:30 y hasta las 5:30 de la tarde en la cancha de la Contraloría de Bucaramanga, ubicada en la calle 10 B N. 12C – 01, entre los sectores Coaviconsa y la Manuela Beltrán.

“Esperamos poder compartir con la gente del medio musical y artístico, es una fiesta a la vida, un encuentro de artistas de diferentes generaciones que nos alegrará vernos”, enfatizó Flórez.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad