Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 08:54 am
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Alcaldía entrega 55 sillas para los discapacitados

A las 8:30 de la mañana de hoy se llevará a cabo la entrega oficial de 55 sillas de ruedas para personas en condición de discapacidad que residen en el municipio de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En Floridablanca existen alrededor de dos mil personas en condición de discapacidad física, cognitiva y de otra índole.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En el acto, que será presidido por el alcalde Jaime Flórez Villamizar, harán presencia los beneficiarios de los asientos donados por la empresa Pavimentos Andinos S.A., Paviandi.

“La finalidad es darle a los más necesitados. Lamentablemente, no podemos beneficiarlos a todos, pero sí a gran parte de los que residen en sectores vulnerables y que tanto lo requieren”, manifestó el mandatario.

De acuerdo con la Gestora Social del municipio, Leonor Ortega, para determinar a quiénes serían entregados estos implementos, se adelantó un censo en el mes de abril del cual salió un listado de las personas que con urgencia requerían de estas sillas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Darío Adolfo Villarreal Dulcey, dijo que este despacho participó a través del programa para población en condición de discapacidad y de igual forma lo hizo la Casa de la Justicia.

“Sin duda estas personas mejorarán la calidad de vida. Se trata de población que se encuentra en condiciones precarias y que con estas sillas van a poderse movilizar y obtener independencia, tanto en su entorno como para asistir a sus controles médicos”, detalló Villarreal Dulcey.

La entrega tendrá lugar en el primer piso de la Alcaldía de Floridablanca con la presencia de los beneficiarios y sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad