Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:24 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hace 17 meses Corviandi III espera premio de la Alcaldía de Girón

En 2010, la administración municipal adelantó el concurso “Entre todos, Girón Libre de Contaminación”, que buscaba que los habitantes de los diferentes barrios mostraran un municipio sin bolsas de basura en las calles, espacio público liberado, zonas verdes protegidas, entre otras.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
El polideportivo del barrio Corviandi III Etapa muestra un gran deterioro en su infraestructura, por eso los habitantes decidieron que el premio sería invertido en obras que mejoraran su aspecto.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Dicho competencia contemplaba la entrega de una obra de infraestructura por $100 millones al ganador, premio que fue otorgado al barrio Corviandi III. Sin embargo, 17 meses después, la Junta de Acción Comunal, en cabeza de Pedro Nel Carreño, afirma que no ha recibido nada, incluso en la misma Alcaldía ningún funcionario les ha dado una respuesta.

Al respecto, el presidente de la JAC sostuvo: “Nosotros inicialmente decidimos invertir el premio en un salón comunal, pero al final no resultó viable, por eso le pedimos a la administración que el dinero se destinara para la readecuación del polideportivo”.

“Nos dijeron que la obra se entregaría en octubre de este año, pero a la fecha no sabemos qué pasó con el premio”, añadió.

En licitación
Según pudo establecer esta redacción, las obras de mantenimiento de dicho polideportivo se encuentran en proceso de licitación por un valor de $101 millones 035 mil 324.

 La convocatoria inició desde el pasado 23 de diciembre y terminará el próximo 5 de enero. Por lo tanto, se espera que para el 23 de enero ya esté listo todo el proceso de contratación.

Las obras
Demarcación de la cancha, cubierta para la gradería en teja termoacústica y estructura metálica, demolición de la placa existente, portón para acceso a gradería costados norte y sur, rampa de acceso para discapacitados, mantenimiento general del cerramiento en malla eslabonada y pasamanos en la parte alta de la gradería, serán algunas de los trabajos que se realizarán para cumplirle a esta comunidad.

Es de mencionar, que una vez inicien las obras, el contratista tendrá un plazo de dos meses para culminarlas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad