Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Gobierno mantiene prohibición del uso de pólvora en fin de año

Autoridades del municipio de Floridablanca continuarán con las campañas de prevención que se vienen adelantando para evitar el registro de personas quemadas durante esta temporada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía ha decomisado pólvora en diferentes zonas del municipio, la cual ha destruido de forma controlada con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el comandante del Segundo Distrito de Floridablanca, mayor Willmar Mujica, no sólo se adelantan campañas preventivas en zonas representativas del municipio, sino también refuerzan controles para detectar expendios y venta de estos productos en la localidad.


"Afortunadamente, durante la Navidad no tuvimos reporte de personas quemadas y queremos que durante la celebración de fin de año se logre mantener en ceros la cifra", acotó Mujica.


La entidad policial hizo un llamado a la comunidad para que evite el consumo de licor durante esta conmemoración y en dado caso de que esto ocurra propender por no conducir y "entregar las llaves" a personas responsables que puedan ejercer con entereza el acto de conducir.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad