Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:53 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La gratuidad en la educación también cubre a florideños

La Secretaría de Educación de Floridablanca informó que los estudiantes del sector público de esta localidad también hacen parte de los más de 8,5 millones de estudiantes de preescolar, básica y media que no pagarán nada por su educación en este país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La gratuidad educativa aplica para los estudiantes de colegios oficiales desde el grado cero hasta undécimo, a partir del año 2012.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el secretario de Educación, José de Jesús Rincón, quien informó que este municipio fue uno de los primeros en emitir la resolución a través de la cual se informó a los padres de familia que la educación de sus hijos no tendrá costo alguno.

“Por eso insistimos tanto en que también reportaremos ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a aquellos padres de familia que no matriculen a sus hijos en colegios, puesto que ya no existen excusas para que dejen de ingresar al sistema escolar”, manifestó Rincón.

Debido a que se prevé que haya un aumento en estudiantes para el año entrante, el funcionario anunció que próximamente se entregarán miles de sillas nuevas para las 16 ciudadelas educativas que ofrecen sus servicios educativos en la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad