Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 03:57 PM

En menos de un mes se instalarán los semáforos

Señales Inteligentes de Tráfico es la firma contratista que se encargará de la instalación de los semáforos de la Avenida Los Caneyes.
 Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Teniendo en cuenta un estudio de movilidad, se determinó la necesidad de que cinco puntos críticos, por accidentalidad en el municipio, cuenten con un adecuado sistema de semaforización.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior fue dado a conocer por la jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, quien sostuvo que el contrato fue otorgado a esta firma luego de obtener la mayor puntación en la convocatoria de la licitación pública.


Se prevé que el proyecto iniciará en no menos de un mes y tendrá una duración de 45 días.


Es de mencionar que la Avenida Los Caneyes con Calle 24A (Carrefour) y la Avenida Los Caneyes con calle 25 (Estación de servicio El Carmen) serán los dos puntos críticos donde se instalarán los dispositivos viales.


Aunque en realidad son cinco los sectores de más accidentalidad en el municipio, la administración municipal advierte que la falta de presupuesto ha impedido que se atienda esta problemática.


Para esta ocasión, la contratación de hizo por cerca de $332 millones, recursos que son del municipio y de libre inversión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad