Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:56 am
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Entregan remodelación del salón comunal de Lagos III

Con un inversión de $60 millones la Alcaldía de Floridablanca entregó esta semana la remodelación del salón comunal del barrio Lagos III en esta localidad.
Nelson Díaz  / VANGUARDIA LIBERAL
Entregan remodelación del salón comunal de Lagos III
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Flórez Villamizar, quien informó que se trató de una remodelación total del lugar que permitirá un escenario de encuentro y organización para los habitantes del barrio.

“Fue una necesidad sentida del barrio. El salón quedó dotado y adecuado y la comunidad quedó agradecida y ésta es una de las tantas tareas que dejo como alcalde durante mi periodo”, aseguró Flórez Villamizar quien agregó que desde este lugar se atenderán a las demás etapas de Lagos.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge Eliécer Muñoz, desde allí se beneficiará a más de dos mil habitantes quienes podrán realizar actividades comunales y de tipo cultural, educativo, artístico y deportivo.

La entrega oficial se hizo a través de un sencillo acto donde hicieron presencia tanto las directivas de la JAC, como líderes y habitantes del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad