Publicidad
Vie Nov 17 2017
22ºC
Actualizado 05:46 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Exaltan plan de erradicación del trabajo infantil

El Municipio de Piedecuesta recibió del Gobierno Nacional un reconocimiento a la buena labor por el programa de erradicación del trabajo infantil.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno recibió del Ministerio de Protección Social una condecoración por la erradicación de trabajo infantil en la zona
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según el secretario de Educación de Piedecuesta, Pedro Nel Díaz, el Ministerio de Protección Social, por medio de la oficina de relaciones laborales, condecoró con una mención al gobierno local bajo la línea de “reconocimiento a la gestión y compromiso con la niñez y la erradicación del trabajo infantil en Piedecuesta”.

Según el funcionario, en los dos últimos años el Municipio ha hecho ocho rutas de erradicación del trabajo infantil en el cual se encontraron más de cien niños que estaban siendo explotados laboralmente... “razón que dio paso a concretar nuevos trabajos de sensibilización a los padres de los menores y restaurar las familias y el sistema de la educación para sus hijos”.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad