Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 07:33 am
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Amplían cobertura en Floridablanca del programa ‘De cero a siempre’

La Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreir anunció que para este 2012 amplió la cobertura en el programa ‘De cero a siempre’ para el municipio de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los niños y niñas beneficiados residen en los asentamientos que están ubicados sobre la transversal oriental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la directora administrativa de la entidad, Magaly Gutiérrez, se trata de atención en primera infancia para 500 niños y niñas, priorizando los que pertenecen a familias en situación de desplazamiento.

“Se realiza bajo el lineamiento de la estrategia a nivel nacional ‘De cero a siempre’, liderada por el Instituto colombiano de Bienestar Familiar y el Ministerio de Educación Nacional a través del Centro de Atención Integral para la Familia, Caif”, acotó Gutiérrez, quien detalló que el programa se denominará Centros de Desarrollo Infantil Temprano.

En este programa se atenderán a infantes y a sus familias de manera integral y diferencial y por pertenecer a población en condición de desplazamiento: “Trabajaremos con ellos en los componentes de educación, salud, nutrición, apoyo psicosocial, recreación, arte y cultura”.

Las familias residen en los asentamientos ubicados sobre la transversal oriental como lo son Asomiflor, El Páramo, Villa Esperanza I y II, La Cumbre y La Paz.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad