Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 04:10 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones para el concurso de canción inédita

Con el fin de conmemorar los 381 años de la fundación del municipio de Girón la Administración Municipal, por medio de la Oficina Asesora de Cultura, hará el domingo 15 de enero el Concurso de la Canción Inédita. La cita será en el parque principal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Todas las canciones que concursen deben exaltar al municipio de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Para esta ocasión, las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 12 de enero y podrán participar todas las personas sin importar su edad o lugar de origen. Incluso se aceptarán todos los géneros musicales.

Lo más importante de esto, según Fernando Villamizar Navas, jefe de dicha Oficina, es que todas las canciones que concursen exalten con sus letras al municipio.

Entre tanto, Villamizar Navas dijo que “queremos que los participantes demuestren un profundo sentimiento de amor por el municipio, incluso evidencien su conocimiento sobre la historia turística, cultural y religiosa de aquí”.

Por eso, si usted está interesado en participar, no olvide presentar su composición con acompañamiento musical en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos antes de la fecha límite, mencionada anteriormente. Y, adjuntar una autorización autenticada en notaria donde permite la total difusión de su composición.

Estímulos
Cabe resaltar que todos los compositores que cumplan con los requisitos mencionados y que sean aprobados en la preaudición recibirán un estimulo de $300.000 como apoyo a gastos de composición y musicalización de su obra.

También, los seleccionados, además de recibir un galardón como embajadores de cultura y turismo, tendrán la oportunidad de grabar el primer CD que será denominado “¡Desde ya, estamos haciendo historia!”. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad