Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hoy se cierra convocatoria para elección del Personero

Hasta alas 5:00 de la tarde de hoy estará abierta la convocatoria para la selección del personero del municipio de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las personas que sean seleccionadas sucederán tanto al actual personero Enrique Miranda Cruz como a la contralora Zoraida Merchán.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por el presidente del Concejo, Ferley Guillermo González, quien informó que la selección se realiza en conjunto con la del cargo para la Contraloría Municipal.

“Deben hacer llegar la hoja de vida con sus respectivos soportes de idoneidad y conveniencia, más los certificados de Contraloría, Procuraduría, Das y el del Consejo Superior de la Judicatura”, acotó González refiriéndose al cargo de la Personería, para lo cual detalló que el único requisito es ser profesional en el área de Derecho.

“La escogencia es por hoja de vida, por la experiencia y lo que le transmita al Concejo. También se mirará la propuesta sobre lo que pretende realizar durante el cargo”, resaltó el edil.

Para la Contraloría
En la mañana de hoy, miembros del Concejo escucharán en plenaria a los tres candidatos que aspiran al máximo cargo en la Contraloría de Floridablanca.

De acuerdo con información entregada por esta corporación municipal, la terna fue enviada por el Tribunal Administrativo de Santander y el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga. Se trata de Marcos Zárate Barbosa, María Margarita Bueno González y Luis Ignacio Macías Esparza.

“Expondrán lo que piensan para con el municipio y para qué quieren ser contralores”, manifestó el presidente del Concejo.
Las selecciones de ambos cargos tendrán lugar el próximo martes a las 9:00 de la mañana en el salón de sesiones Hugo Riátiga del Concejo, ubicado en el cuarto piso de la Alcaldía de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad