Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Vence plazo para el pago de subsidios del adulto mayor

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca hizo un llamado a los adultos mayores que se benefician con el subsidio del gobierno nacional para que realicen el respectivo cobro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Para el respectivo cobro los adultos mayores deben presentar su documento de identidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la secretaria de este despacho, Melba Patricia López, quien explicó que el porcentaje de pago de la nómina va en un 93 por ciento y su cobro es hasta el día de hoy.

“El programa es un subsidio que se le entrega a los adultos que están en el Fondo de Solidaridad Pensional. Se les giran los subsidios cada dos meses por un valor de 80 mil pesos”, acotó López quien hizo énfasis en recodar que la causal para perder el beneficio es que la persona no cobre durante dos nóminas consecutivas.

Los ancianos que quieran formar parte de estos beneficios deben tener más de 55 años, no pertenecer a programas de salud, así como estar incluidos en el nivel uno del Sisbén y presentar fotocopia del documento de identidad. Los datos serán evaluados en la ciudad de Bogotá desde donde envían la aprobación de los mismos.

Los cobros se pueden realizar en los puntos Efecty de Servientrega que están ubicados en todo el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad