Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Las aguas residuales brotan en el barrio Cabecera del Llano

Una esperanza ven los habitantes del barrio Cabecera del Llano II Etapa para la solución de los represamientos de aguas residuales en un sector de la carrera 15 A con calle 6, con la nueva administración de la Piedecuestana de Servicios Públicos.
Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Las aguas residuales brotan en el barrio Cabecera del Llano
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL )

Los habitantes reportaron que la anterior administración de la empresa de Acueducto y Alcantarillado no quiso atender el llamado de la comunidad en el sector tras innumerables solicitudes hechas desde septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2011, por lo que esta actitud cursa en los estrados judiciales para que se investigue a los hoy ex funcionarios por omisión de funciones y perjuicio público.


Armando Holguín residente del sector, instó a la nueva administración a atender el llamado de más de 30 familias que residen en la zona afectada, ya que siempre que llueve se taponan los colectores y se rebozan las aguas negras del sistema de alcantarillado por entre las rejillas de las cañerías.


"Por aquí pasa un canal de aguas lluvias que viene del barrio La Colina y debido a que se encuentra tapado el canal, cuando llueve se rebosa e inunda el parque que está frente a nuestras viviendas y el agua llega hasta la sala de las casas y nuestros enseres. Esto es un problema porque esas aguas lluvias vienen cargadas con aguas negras agravando la situación con malos olores y poniendo en riesgo la salud de niños y adultos que habitamos en el sector", dijo Holguín.


En estos momentos la comunidad del sector espera que el nivel de las aguas descienda tras el fuerte aguacero ocurrido la noche del martes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad