Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Promueven turismo por medio de una guía

Hasta Girón llegó Víctor Hugo Parra, un periodista que se encargó de presentar cada uno de los rincones del departamento a través de una guía turística, que desde hace varios días se viene entregando en el despacho de la Secretaría de Desarrollo Departamental, sin ningún costo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Promueven turismo por medio de una guía
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Será un total de cinco mil ejemplares los que se distribuyan entre los santandereanos y turistas que deseen explorar más allá de lo que contienen las más de 140 páginas que hablan sobre los lugares y ambientes más atractivos del departamento.

Al respecto, el autor de esta importante obra sostuvo: “Este libro está escrito en dos idiomas (Inglés y Español) y con el apoyo de la Gobernación de Santander pude consolidar esta iniciativa que, sin lugar a dudas, se convertirá en una herramienta de promoción turística”.

“Necesitamos que de verdad reconozcan a Santander como ‘Tierra de Aventura’, estamos en un lugar con una gran riqueza que a veces no hemos sabido cómo explotar”, añadió.

Cabe mencionar que algunos de los temas tratados en dicha compilación hacen referencia a los parques, iglesias, montañas, ríos, eventos religiosos y culturales, hoteles y gastronomía, entre otros.

La Guía Turística de las Provincias de Santander estará exhibida en la versión 31 de la Vitrina Turística de Anato 2012, que se realizará a partir del próximo 29 de febrero en Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad