Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:54 pm
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La reina del Sena estará en el certamen de la panela, en Villeta

María Fernanda Cadena Barajas, reina del Sena de Floridablanca, representará a Santander en el Reinado de la Panela que se llevará a cabo en Villeta, Cundinamarca en los próximos días.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
María Fernanda Cadena Barajas, reina del Sena de Floridablanca, representará a Santander en el Reinado de la Panela.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La candidata bailará música de la región y mostrará un traje típico en la carroza.

El vestido que lucirá fue diseñado por Alfredo Rueda Rueda, quien manifestó que el traje de fantasía “mostrará nuestras leyendas con la diosa indígena Bucarika; lucirá espectacular”.

El  traje de gala para la velada de elección y coronación se caracteriza por tener un corte en columna ceñido a la silueta, piedras muranos y boreales que confeccionaron los aprendices de artesanías de Sena en Floridablanca. Además tendrá un peinado en plumas.

El diseñador señaló que Santander ha obtenido siete coronas del Reinado de la Panela en cuatro décadas y María Fernanda, a sus 19 años de edad, “representará digna y decorosamente al departamento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad