Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Damnificados recibirán ayudas humanitarias

En un tiempo no máximo de dos semanas iniciarán las entregas de mercados, provenientes del programa institucional Colombia Humanitaria, a las personas damnificadas por el invierno de los años 2010 y 2011; que integran el sector urbano y rural del municipio de Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Serán 619 mercados los que se entreguen a las familias damnificados por los estragos causados en la pasada temporada invernal.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque no se tiene una fecha y un lugar definido, en estos momentos, ya se conocen que serán 619 familias las que recibirán estas ayudas.
Al respecto, Fredy Lupo Silva, integrante de la Defensa Civil, mencionó que los beneficiarios serán aquellas personas que están en el listado que maneja la Gobernación de Santander;  y, por lo tanto, tendrán que presentar el original y la fotocopia del documento de identificación para hacer efectiva la entrega.
Cabe mencionar que una de las razones por las que no se ha definido los últimos detalles de la jornada, es porque aún no se ha elegido al personero municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad