Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:53 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Mañana reinicia Torneo de softbol

A partir de mañana, el comité de softbol Santa Cruz retomará los encuentros del Vigésimo Torneo de Softbol Copa San Juan Girón; el cual inició el pasado 11 de diciembre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este campeonato será en la cancha Primero de Mayo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En total son ocho equipos los que participan en este campeonato, categoría masculina, y que a la fecha ya lleva dos fechas jugadas.


El primer encuentro de este 2012 iniciará, a las 10:40 de la mañana, con la disputa entre Pumas y Bravos; luego, hacia las 12:40 del día continuará el de Cardenales contra Veteranos.


Y, el domingo la programación para los amantes de este deporte continúa a las 8:40 de la mañana. Inicialmente estarán en el campo de juego Pumas y Veteranos; a las 10:40 de la mañana, Cardenales y Santa Cruz; y, a las 12:40 del día Bravos y Santa Cruz.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad