Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 11:51 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Damnificados, último plazo para entregar documentación

Hasta el próximo martes 10 enero, los propietarios de las viviendas que resultaron afectadas durante la temporada invernal, tendrán plazo de entregar la respectiva documentación para que estas sean reparadas por el programa nacional Colombia Humanitaria.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los documentos deben entregarse antes del 10 enero, en la Secretaría de Gobierno de la localidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario, la fotocopia de las escrituras y estar incluidos en el programa de reparación de viviendas del mencionado programa, son los únicos requisitos que deben cumplir los beneficiarios.


Lo anterior fue anunciado por Fredy Lupo Silva, miembro de la Defensa Civil. Al tiempo que señaló que son más de 50 personas las que aún están pendientes, teniendo en cuenta el reporte entregado por el operador de la Gobernación de Santander, quien se encargó de evaluar los daños con anterioridad.


Marías, Altos del Carrizal, Mirador del Carrizal, Miradores de San Antonio del Carrizal y Convivir son los sectores en donde se registra el mayor número de inmueble afectados.


Se prevé que son más de 400 casas las que serán intervenidas, una vez se dé la orden de ejecutar la reparación. Y, para eso se han destinado recursos por cerca de los $2 millones 400 mil, para cada una.


El plazo es irrevocable y con este llamado se pretende que los pendientes entreguen los documentos, pues son recursos del gobierno nacional destinados específicamente para beneficiar a la comunidad más golpeada por las fuertes lluvias que azotaron la región en diciembre de 2011, así como en enero, junio y octubre de 2011.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad