Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Mala imagen para turistas y viajeros

Afectadas se encuentran las labores de ornato y espacio público que adelanta el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, Sitm, en Piedecuesta ante la incultura de algunos ciudadanos que han optado por no respetar las zonas verdes para tomarlas como arrojaderas de basuras.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Un llamado a la Policía ambiental hizo la comunidad ante la mala imagen que está generando la presencia de basuras en los espacios públicos de la autopista, a fin de que ejerzan el control para evitar estos actos.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
La situación es evidente a lo largo del espacio público adecuado en la autopista, dónde la entrada al Municipio por el sector sur y norte, están dejando una mala imagen a los turistas y viajeros que por esta temporada usan como paso obligado la vía nacional.

Los residentes de los barrios aledaños a la autopista como San Francisco, San Carlos, hacen un llamado a la Policía Ambiental para que de una vez por todas se inicie un operativo de control y sanción a los infractores del medio ambiente a fin de propender por la buena imagen de la Villa de San Carlos. Aseguran que la comunidad estaría dispuesta a colaborar para dar con los infractores tomando fotografías siempre y cuando las autoridades no los delaten ante las personas a ser  multadas. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad