Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Capacitan a ancianos que reciben subsidios

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca informó a los beneficiarios del pago de subsidio del adulto mayor que pronto serán capacitados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores se beneficiarán con programas de prevención en salud y educación así como en temas de envejecimiento.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de este despacho, Melba Patricia López, quien aseguró que se trata de los abuelos que reciben dineros del gobierno nacional a través del Consorcio Prosperar.

“Iniciaremos a finales de febrero en diferentes temas y con el fin de lograr la integración. La idea es que cada uno de ellos aumente y mejore su calidad de vida”, acotó López.

Las capacitaciones van desde temas como salud, educación y envejecimiento: “La primera reunión que haremos será con la presencia del alcalde Néstor Díaz y del gerente general del Consorcio Prosperar, Luis Alfredo Chaparro Muñoz”. En Floridablanca se benefician centenares de ancianos que no cuentan con afiliación a salud, que pertenecen al nivel uno del Sisbén y que superan los 55 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad