Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Anuncian gestión en seguridad y solución de vivienda

La Secretaría de Gobierno de Floridablanca informó esta semana sobre las tareas que desde esta dependencia se adelantarán durante el periodo de gobierno de la actual Administración.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
El secretario de Gobierno, Jaime Ordóñez Ordóñez, lidera las tareas que se tienen previstas para este periodo de gobierno
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el jefe de este despacho, Jaime Ordóñez Ordóñez, quien aseguró que actualmente conforman el equipo de trabajo que los acompañará para desarrollar las respectivas tareas.


"Básicamente, son las inspecciones de Policía, las comisarías de familia, la Casa de Justicia, que tienen que continuar con esa labor importante que están realizando en el municipio", manifestó Ordóñez Ordóñez.


Por otra parte, el funcionario mencionó el trabajo que se tiene previsto en cuanto a la solución del problema de vivienda para personas en condición de desplazamiento y quienes residen en asentamientos y predios privados invadidos de forma ilegal.


"Tomar medidas en lo que tiene que ver con las soluciones de vivienda en Suratoque y Altos de Bellavista. Estos son unos programas de vivienda que ya se encuentran radicados en Bogotá y que en cabeza del señor alcalde, Néstor Díaz, se les dará preponderancia", acotó.


Otras tareas


Luego de las constantes quejas que se reciben con respecto a la invasión del espacio público en diferentes sectores de la ciudad, el secretario de Gobierno enfatizó que se trabajará fuertemente para lograr recuperar estos escenarios.


"Vamos a trabajar en el tema del espacio público, con la identificación y carnetización de los vendedores ambulantes. Vamos a recuperar el parque principal y otras vías importantes de este municipio", manifestó Ordóñez Ordóñez.


El funcionario finalizó mencionando otras tareas como la presentación de proyectos de acuerdo para la transformación de Secretaría de Gobierno a Secretaría del Interior, así como de algunas entregas en comodato y la participación del municipio en la Corporación para la Promoción de la Recreación y Correcta Utilización del Tiempo Libre, Acualago.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad