Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hay alternativas para Programas de formación complementaria

La Escuela Normal Superior de Piedecuesta anunció que hay posibilidades de inscripción para todos aquellos alumnos egresados de la mencionada institución, interesados en capacitarse y hacer parte futura del Magisterio Nacional.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desde ya se están recibiendo los datos de quienes deseen acceder al programa a fin de cursar los cinco semestres.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el rector, Elías Cediel Uribe “tenemos esta alternativa de que aquellos estudiantes que una vez terminan con nosotros el bachillerato, pueden continuar  estudiando en el Programa de Formación Complementaria, (PFC). Ésta es concebida de una manera como educación superior, toda vez que aquí  se forman los estudiantes para sr maestros superiores con título para trabajar en básica primaria y en preescolar”.

Uribe precisó que desde ya se están recibiendo los datos de quienes deseen acceder al programa a fin de cursar los cinco semestres

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad