Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Concejo eligió a su nuevo secretario

Aunque la participación no fue tan numerosa, para la elección del nuevo secretario del Concejo Municipal, los concejales se sintieron satisfechos con la persona que, desde el pasado viernes, se encargará de la parte administrativa de esta corporación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Concejo eligió a su nuevo secretario
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Víctor Hugo Álvarez González es el nombre del abogado que durante este 2012 ocupará el cargo de secretario general; el cual fue ocupado, en 2011, por Jesús Garzón.

Es de mencionar que Álvarez González tiene una importante experiencia en el sector público al ocupar durante los últimos meses el puesto de abogado en la Secretaría de Desarrollo Social en la Alcaldía de Bucaramanga. También fue abogado, de 2009 a 2011, de la secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Santander.

Por otra parte el Concejo, presidido por Jhon Carlos Forero, recuerda a todas las personas que este martes, en el salón de plenarias de la corporación, se realizará la elección del nuevo personero municipal. A la jornada podrán asistir todos los gironeses interesados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad