Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 10:27 am
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Beneficiarios del programa ‘Juan Luís Londoño’ deben notificarse

Los adultos mayores beneficiarios del programa nacional de alimentación ‘Juan Luís Londoño de la Cuesta’ deberán notificarse cuanto antes en la Secretaría de Desarrollo Social de Piedecuesta, a fin de conocer el nuevo procedimiento de atención.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio llamó a los adultos mayores del sector rural y urbano, beneficiarios del programa ‘Juan Luís Londoño’ a presentarse cuanto antes en el Centro Cultural para recibir orientación sobre las ayudas estatales.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según explicó la secretaría de Desarrollo Social, María Isabel Álvarez, los adultos mayores del área urbana y rural vinculados en el sistema nacional en esta localidad, recibirán ahora un bono económico diario para que pueda comprar su almuerzo.


"La idea es que ellos se acerquen de carácter urgente al Centro Cultural para que reciban la orientación que necesitan para realizar el nuevo procedimiento nutricional ya que en lugar de almuerzos, ahora recibirán una ayuda económica y por ello es necesario que asistan para indicarles a dónde deben ir a recibir el valor diario de un almuerzo, quienes no se acerquen perderán este beneficio", advirtió la funcionaria.


El Gobierno solicitó a la comunidad informarles a los adultos mayores del área rural beneficiarios del programa para que no pierdan el beneficio


Los adultos mayores deberán presentarse en los horarios de ocho a doce de mañana y de dos a seis de la tarde. Según reportes oficiales, actualmente el programa atiende a 383 adultos mayores que cada dos meses reciben un aporte de ciento cincuenta mil pesos, con dineros provenientes del ministerio de la Protección Social.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad