Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“Falta más participación en jornadas de aseo”: Inspector

La Inspección de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca espera más participación de la población en las jornadas de limpieza que se programan con las empresas de aseo, La Corporación Regional Autónoma para la Defensa de Bucaramanga, Cdmb y la Policía Comunitaria.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
“Falta más participación en jornadas de aseo”: Inspector
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera actividad del año tuvo lugar el siete de enero pasado en los sectores Niza y Palmas de Niza, donde la comunidad fue convocada a recoger el material inservible que se encontraba en las calles y zonas verdes.

La actividad contó con el apoyo de la Cdmb, la empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, Emaf, su operador privado, Floridablanca Medio Ambiente, FMA, y Rediba, que intervinieron con sus equipos de trabajo, las herramientas necesarias en la recolección del material para que la basura fuera depositada en el camión recolector.

La jornada la lideró el Inspector de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca, Oscar Guarín Manrique, quien aseguró que en promedio salen sólo 5 ó 7 personas a colaborar en las actividades de limpieza.

“En Niza salieron pocas personas. Falta más ayuda de la gente con la limpieza de sus barrios. Son jornadas especiales que la misma comunidad solicita y que deberían tener más apoyo, porque participa la Cdmb y las empresas de aseo que prestan sus servicio”, señaló el Inspector.

De igual forma, los líderes de los barrios requieren del apoyo de la ciudadanía para que las actividades se vuelvan a realizar.

“Es importante que tomemos conciencia y esperemos que pase el carro recolector y en ese momento saquemos la basura y así colaboremos todos.Mantengamos limpio nuestro entorno”, agregó el coordinador de las jornadas de aseo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad