Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Solicitan al Municipio agilizar plan de recolección de basuras

Algunos sectores de Piedecuesta están siendo afectados por las basuras ya que algunas personas y tiendas las colocan en el andén.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
Algunos sectores de Piedecuesta están siendo afectados por la contaminación de las basuras que aún no ha sido recogidas por la empresa oficial de aseo.
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL)

Desechos o desperdicios que se producen en establecimientos comerciales también vienen siendo arrojados indiscriminadamente en diferentes sitios comunes en Piedecuesta, advirtieron veedores municipales.

 Martín Rojas solicitó del Municipio iniciar cuanto antes un plan de recuperación del medio ambiente en los sectores donde  algunos ciudadanos cansados de la basura en el suelo se quejan por el proceder de otros.

 Rojas informó que en el momento el servicio de recolección de basuras que está prestando la empresa Piedecuestana de Servicios “está muy lento, pedimos el favor que se agilice la recolección porque  los lugares que están siendo contaminados con desechos en su mayoría colindan con locales comerciales como restaurantes y supermercados y estos están ubicados en diversos sitios, hay bolsas de basura por todos lados”, reveló.

Las bolsas negras de residuos sólidos al igual que residuos en descomposición (comidas), han sido vistas en barrios como Chacarita, El Refugio, Cabecera, Villanueva, Centro, especialmente en los alrededores de la plaza de mercado y zona comercial de víveres.

“Es impresionante la proliferación de  tiendas y residentes que sacan la basura al andén, y no permiten el paso de la comunidad  especialmente en su gran mayoría de la tercera edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad