Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Lote baldío en la novena es escondite de los delincuentes

Inconformes se mostraron algunos habitantes de la carrera 9 con calle 11 de la localidad ante el descuido en el que se encuentra este sector por consecuencia de un lote baldío.
Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL
Una mala imagen al sector da este lote baldío ubicado en la esquina de la carrera 9 con calle 11. La comunidad está cansada de la presencia de consumidores de alucinógenos y de quienes arrojan basuras en el lugar. Piden poda en la zona.
(Foto: Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL )

La esquina, además de tener elevados pastos y maleza, sigue siendo el basurero del sector, y escondite de quienes suelen fumar marihuana o consumir otro tipo de alucinógenos.

“Eso está ahí desde hace rato, nadie ha venido a quitar esta maleza desde hace casi un año, pedimos a la Secretaría de Gobierno que comenzó este periodo  llegue y encierre este lote o sino que sancione a los propietarios del mismo porque ni venden, ni limpian ni nada y si están permitiendo darle mala imagen al sector” dijo un vecino del sector que pidió reservar su nombre.

Los residentes esperan igualmente participación de la Secretaría de Planeación, ya que de igual manera es un asunto de urbanismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad