Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Oficina Asesora de Deportes definirá un nuevo plan de acción

El 16 de enero, a las 2:00 de la tarde, la oficina Asesora de Deportes local se reunirá con las instituciones educativas, cuerpo policial, las empresas privadas, clubes y escuelas deportivas con el fin de definir el plan acción local del deporte y recreación, que podría ser incluido en el Plan de Desarrollo de la actual Administración Municipal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Oficina de Deportes convoca a todas las entidades vinculadas con el deporte y la recreación con el fin de hacer un diagnóstico y definir el plan de acción.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos.
Entre los temas que se tratarán están: coordinación de los horarios de entrenamientos,  permisos correspondientes, y garantizar el buen uso,  mantenimiento y mejoramiento de los escenarios, la formación y fortalecimiento de escuelas deportivas, comités deportivos y juntas de acción comunal.
“Es importante que las diferentes disciplinas deportivas, representantes de clubes y gente que tenga que ver  en términos generales con el deporte participe en esta reunión para hacer un verdadero diagnóstico de la cultura física y así  poder proyectar un plan de acción que genere excelentes resultados en este cuatrienio y sean consignados en el plan de desarrollo 2012-2015”, manifestó el jefe de la dependencia local, César Augusto Serrano, mediante un comunicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad