Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:21 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Artista Naíf, expone ‘Cíclopes’ en la Cantera

El artista piedecuestano conocido como El ‘negro Navas’ anunció la realización de la primera exposición de arte Naíf del 2012, denominada “Cíclope Negro Navas”.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Luis Alfredo Navas, conocido popularmente como ‘El Negro Navas’, anunció que cuenta con una nueva exposición de arte Naíf con la presentación de cíclopes de la mitología griega.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)
Se trata de una reciente exposición de nuevas imágenes de dioses de la mitología griega, que son para el artista, una expresión de “fuerza y poder; cada uno de nosotros tiene el tercer ojo, somos cíclopes y podemos cambiar el mundo desde nuestro espíritu”, asegura, al precisar que la exposición de sus figuras las dará a conocer en el barrio La Cantera.

Luis Alfredo Navas, nombre del artista, dijo que espera que sus obras trasciendan más allá “de lo natural, pues tenemos un llamado a impactar el mundo”.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad