Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Asociación de pensionados adelantará balance de 2011

La Asociación de Pensionados de Floridablanca, Aspemflor, llamó a todos los pensionados del municipio a asistir hoy y mañana a una asamblea pensada para realizar el balance de gestión del año 2011 y socializar el presupuesto para el 2012.
Cortesía/VANGUARDIA LIBERAL
La Asociación de Pensionados de Floridablanca, Aspemflor, realizará una asamblea general entre hoy y mañana en sus instalaciones.
(Foto: Cortesía/VANGUARDIA LIBERAL)

Según Jesús Colmenares, tesorero de Apemflor, el informe a presentar es positivo y resaltó que el 2011, “fue un año exitoso para nosotros. Resaltamos en especial el ingreso de más compañeros a la asociación, porque en 2009 tuvimos muchos retiros”.

Colmenares agregó que el alcalde saliente de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, les cumplió y por tanto, el municipio está al día en los pagos a los pensionados.

Por otra parte, Asdemflor confirmó que aún no se han reunido con el alcalde Nestor Fernando Díaz Barrera, pero recalcó que ya le enviaron una petición para poder reunirse con él en estos días.
La asamblea de la Asociación de Pensionados de Floridablanca empezará hoy a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones de Sintraoficiales, ubicadas en la Calle 3, número 9-42.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad