Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 08:17 am
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Una filtración de agua está dañando varias viviendas en El Reposo

Los vecinos de la carrera 15 del barrio El Reposo se encuentran preocupados ya que han visto como paulatinamente las filtraciones de agua han ido hundiendo la vía principal y se les ha metido a sus casas.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
El agua que bota un sumidero del barrio El Reposo ha empezado a ‘comerse’ las paredes de algunas casas.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque reconocen que desde siempre las vías del barrio han estado en malas condiciones y hace poco parcharon parte de la vía, aseguraron que les preocupa que cuando vuelva el invierno se hunda definitivamente la vía.

Yolanda Valbuena, vecina del barrio, aseguró que inclusive han hecho colectas para comprar cemento con que rellenar parte de la vía.

“El sumidero está botando agua y cuando llueve la calle parece una piscina. Y eso que por ahora estamos en tiempo seco”, recalcó.

El problema no se detiene allí, ya que el agua está cayendo sobre varias viviendas por debajo del nivel de la vía.

En claro peligro se encuentran familias como la de Marlene Avendaño, quien convive con tres niños menores de cinco años, ya que “el agua se nos ha metido por las paredes y está empezando a debilitar las paredes”.

Los vecinos del barrio esperan que las entidades municipales tomen cartas en el asunto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad